27 may 2011

Telepatía con animales

La telepatía es la capacidad de comunicación a distancia. Ya desde los setenta, comenzaron los estudios sobre telepatía con otras especies animales.
Primero habría que plantearse si la telepatía como tal existe y localizar que región del cerebro se encarga de la misma. Son numerosos los estudios que parecen mostrar este tipo de comunicación no verbal entre humanos y animales.
Actualmente existe un grupo de científicos que asegura que se podrá establecer comunicación telepática con otra especie de gran inteligencia, el delfín. Siempre hemos esperado comunicarnos con otros seres, pero parece que en vez de extraterrestres, los candidatos conviven con nosotros en este planeta.
En la web http://www.interespecies.com/ se puede profundizar más en estas cuestiones. Y para botón de muestra os dejo esta frase:
"La comunicación con animales es muy importante ahora y en los años venideros. La vida de los humanos debe expandirse mediante la comunicación con toda la vida o no podrán crecer espiritualmente. Esto no es por los animales -nosotros ya nos comunicamos entre nosotros- Es para ustedes." Briana, yegua.
Animal Voices, Telepathic Communications in the web of life, de Dawn Baumann Brunke. Traducido por Daniela Camino.

3 comentarios:

marina dijo...

Oye pues no esta mal la idea !

Peter Canthropus dijo...

Lo malo, es que van a ser muy pocos los que puedan charlar con delfines. Deberíamos practicarlo con las ratas y cucarachas, que están más a mano.

marina dijo...

jajajaja no no yo prefiero que lo lleven a cabo con delfínes así aprenderemos de su inteligencia ! porque el saber lo que me quiere decír una cucaracha la verdad es no me aporta nada , pero siempre es bueno saber sobre la vida de los animales :)